Cervezas Ale

Cervezas Ale

Debido a la forma en que se fermentan las ales, por lo general mostrará una cierta cantidad de sabor derivado de su fermentación, generalmente un poco de carácter afrutado. Estas cervezas tienen un sabor más a malta, aunque algunas de las cervezas también tienen sabor picante derivado de la fermentación.

Cerveza dark mild

La cerveza dark mild, que es algo así como la clásica cerveza de pub británica, una cerveza de bajo alcohol para poder seguir bebiendo en periodos largos.

 

Cerveza brown ale

La cerveza brown ale se parece mucho a una dark mild, aunque es un poco más fuerte, tal vez alrededor de un 4% o 5 % de alcohol.

 

Cerveza barleywine

Las cervezas barleywine son consideradas un escaparate maltas, con notas realmente robustas de caramelo, pero también como gotas de melaza, tal vez algún carácter de fruta negra como ciruela, ciruela pasa o higo. Son cervezas realmente robustas e interesantes además de tener un contenido de alcohol alto hasta 12%.

 

Cerveza red ale

La cerveza red ale es una cerveza irlandesa ligera y refrescante, muchas de las cervezas con color rojo lo obtienen de un tipo especifico de malta llamada malta caramelo, la cerveza red ale también utiliza cebada tostada para dar color y sabor tostado.

 

Cerveza porter

La cerveza porter original era una mezcla de dos cervezas una era cerveza envejecida en barricas de madera donde desarrollaba acides y sabores enigmáticos, después se mezclaba con cerveza joven para dar origen a la porter original, actualmente la cerveza porter no se produce de esta manera, ahora es solo una cerveza oscura.

 

Cerveza stouts

Es una versión más fuerte de la cerveza porter, todos los diferentes niveles de stouts eran básicamente diferentes grados alcohol de cervezas que se parecían a porter. Hoy en día, las diferencias clave entre cada uno de los sub estilos de stouts se reducen al equilibrio de la cerveza y la fuerza de la cerveza.

 

Cerveza stout irlandesa

La cerveza stout irlandesa mayor mente conocida por ser el estilo de la cerveza Guinness. La cerveza negra irlandesa es uno de los estilos de cerveza más engañoso porque esta cerveza se ve oscura y asumimos que debido a que está oscura, tendrá mucho cuerpo, alto contenido de alcohol y un sabor asertivo. Y nada de eso es verdad en realidad es como una cerveza bastante fácil de beber.

La cerveza negra irlandesa obtiene su color oscuro y su sabor fuertemente tostado del uso de cebada tostada, que es un ingrediente característico de ese estilo. Otro aspecto único del estilo stout irlandés es que a menudo se usa nitrógeno en lugar de dióxido de carbono para su elaboración, el nitrógeno es lo que crea ese tipo de efecto de burbujas en cascada que se ve cuando se sirve una cerveza como la Guinness, y también tiene algunos impactos bastante distintivos en la experiencia de sabor de la cerveza, reduciendo la amargura percibida de la cerveza y también le da una especie de textura suave y cremosa creada por la espuma.

Regresar al blog
1 de 3