SAVE THE OCEAN

VENIMOS DEL MAR Y SOMOS AGUA

Hoy viajeros terrestres que abrazamos la biodiversidad y celebramos nuestra esencia orgánica.

NUESTRA HISTORIA 

Cervecería Gran Arrecife Maya, ubicada en Tulum, Quintana Roo, lleva su nombre con un propósito de contribución y concientización sobre el cuidado del Gran Arrecife que da vida a nuestro mar y produce el 30% del oxigeno que respiramos en nuestro planeta. 

Cerveza Tulum Lager, de delicioso sabor, Hecha con Agua de Mar, la manera más saludable de producir una cerveza, sin químicos, sin aditivos, conservando todos los nutrientes y minerales.

NUESTROS PRODUCTOS

Cerveza Tulum Lager, todo un caso de éxito, se ha convertido en una de las cervezas artesanales más vendidas en Tulum, Cancun y la Riviera Maya; también de manera exitosa una de las más vendidas en AMAZON México; en junio de 2020 iniciamos exportaciones al mercado de USA, conquistando de manera exitosa la ciudad de MIAMI, somos un caso de éxito en DISNEY fuimos seleccionados como la cerveza artesanal del Pabellon Mexicano y el Food & Wine Festival de EPCOT.

COMPRAR

La Cerveza Tulum contribuye a la conservación de nuestros mares y sus habitantes a través de la Fundación Gran Arrecife Maya.
$ 180.00
$ 360.00
$ 720.00
Powered by AZEXO Shopify page builder
Close (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

You're of age?

By submitting this form, you agree to the privacy policy and the use of cookies. For more information, read our Privacy policies and Terms and conditions

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now