Invierte en Cerveza Tulum

¡Cerveza Tulum elaborada con agua de mar, ambientalmente responsable y con delicioso sabor!

Lo más destacado

  • Cerveza artesanal de Tulum con el compromiso de salvar el océano.
  • Prácticas extensivas de protección ambiental y sostenibilidad.
  • Creciente participación de mercado en Florida, con presencia en Disney y EPCOT.
  • Aumento de ventas del 326 % desde el 2018 hasta fines del 2020.
  • $287 mdd de ingresos en el 2020.
  • Potencial de 294 mil cajas/año en mercados objetivo.
  • Más de 100 años de experiencia colectiva en la industria de bebidas.

 

 

 

 

Problema

¿Tu cervecería favorita es responsable con el medio ambiente?

La industria cervecera mundial de 189 mil millones, consume una inmensa cantidad de agua y energía, la cual, produce una gran cantidad de desechos. Una cervecería típica consume 7 galones de agua por cada galón de cerveza que produce, y el 70% del agua utilizada se descarga como efluente. La energía utilizada en el proceso de elaboración de la cerveza también contribuye a las emisiones globales de gases de efecto invernadero.

Con las cervecerías que producen la asombrosa cantidad de 50 mil millones de galones de cerveza al año; sumando esos números. No es de extrañar que cada vez más consumidores se pregunten: "¿Mi cervecería favorita es ambientalmente responsable?"

 

 

 

 

SOLUCIÓN

SALVAR EL OCÉANO, BEBER CERVEZA DE TULUM

FABRICAR CERVEZA CON AGUA DE MAR ES LA FORMA MÁS SOSTENIBLE DE HACERLO.

Introducida en 2018, Cerveza Tulum Lager Artesanal se elabora con los más altos estándares de calidad en Tulum, México. Cerveza Tulum se ha distinguido por nuestro compromiso inquebrantable con las prácticas sostenibles y la conciencia ambiental.

En tres cortos años, Cerveza Tulum ha causado sensación en importantes mercados de América del Norte, incluidos Tulum, Cancún, la Riviera Maya y Florida.

 

 

 

 

 

PRODUCTO

CERVEZA TULUM ARTESANAL

LA MÁXIMA CALIDAD HECHA A PARTIR DEL AGUA DE MAR

Elaboramos cerveza Tulum con agua local del Caribe. Esto da como resultado una cerveza lager limpia y de sabor fresco, que no agota los preciados acuíferos de nuestro planeta.

Cerveza Tulum ha invertido en hacer que nuestras instalaciones de elaboración de cerveza y envasado sean lo más sostenibles y conscientes del medio ambiente posible. Dependemos de la energía eólica y solar para nuestra cervecería. Nuestro tratamiento de aguas residuales de última generación nos permite reutilizar el agua y evitar el exceso de emisiones.

Por último, Cerveza Tulum se envasa sin plásticos, una parte importante de nuestro compromiso de preservar los arrecifes y el ecosistema oceánico.

 

 

 

 

TRACCIÓN

CERVEZA ANFITRIONA DEL FESTIVAL DEL VINO Y LA COMIDA EPCOT

Tulum Lager debutó en mercados mexicanos selectos en el 2018. En el 2020, iniciamos nuestra estrategia de exportación a EE. UU. Con una serie de éxitos en Miami y Orlando. Cerveza Tulum tuvo el honor de ser la cerveza destacada del Pabellón Mexicano en EPCOT y la cerveza anfitriona del Disney Food & Wine Festival.

2020 fue un año desafiante para las economías basadas en el turismo donde se vende Tulum Lager: Tulum, Cancún, Miami y Orlando. A pesar de ser un mercado difícil, las ventas de Cerveza Tulum Lager aumentaron un 326 % del 2018 al 2020, a medida que construimos nuestra marca y aumentamos la distribución. Cerveza Tulum está preparada para aprovechar el sector turístico en recuperación en 2021 y más allá.

 

 

 

 

CLIENTES

LA GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL ES EL FUNDAMENTO DE NUESTRA MARCA

En América del Norte y el mundo, los consumidores exigen una mayor responsabilidad medioambiental de las empresas que les sirven. Cerveza Tulum reúne tres ingredientes críticos para formar una marca que se dirige al consumidor moderno:

Un compromiso con la sostenibilidad.

Una orgullosa identidad mexicana.

Un producto de calidad que se destaca por sí solo.

 

 

 

 

 

MODELO DE NEGOCIO

FOMENTAR LAS PROYECCIONES PARA EL CRECIMIENTO DE VENTAS ANUALES

Cerveza Tulum ha estado en un camino de crecimiento constante desde el 2018 al 2021. Vemos una oportunidad para continuar aumentando los ingresos, aumentando la producción e introduciendo Cerveza Tulum a nuevos mercados.

 

 

 

 

 

MERCADO

MERCADOS ESTRATÉGICOS EN NORTEAMÉRICA Y EUROPA

Cerveza Tulum continuará enfocándose en el crecimiento de las ventas en las ciudades de América del Norte que son favorables a la cerveza artesanal, como Nueva York, Denver, Houston y Los Ángeles. En Europa, los puntos turísticos de Mykonos e Ibiza también son mercados objetivo potenciales.

En conjunto, estos mercados representan 294 millones de cajas de ventas de cerveza cada año. Cerveza Tulum apunta a vender 290 mil cajas en el año 2022, solo el 0.1 % del TAM.

 

 

 

 

VISIÓN

PRODUCCIÓN Y PORTAFOLIO AMPLIADOS

Con esta ronda de financiamiento, Cerveza Tulum planea hacer crecer nuestro negocio en tres áreas clave:

Producción

Distribución

Producto

Aumentar nuestra capacidad de producción a 300 mil cajas por año nos permitirá escalar nuestra distribución a mercados selectos en los EE. UU. Y México.

También planeamos expandir nuestro portafolio de bebidas, mientras mantenemos nuestros exigentes estándares de calidad y sustentabilidad.

 

 

 

 

INVERSIONISTAS

UNA OPORTUNIDAD DE ASOCIACIÓN

Cerveza Tulum está buscando $5 millones en fondos para esta ronda de la Serie C. Estamos ofreciendo beneficios exclusivos para inversores, en agradecimiento a nuestros generosos patrocinadores. También estamos dedicando una parte de nuestra recaudación de fondos a programas de conservación de los océanos, en consonancia con los valores de gestión ambiental de nuestra empresa.

 

 

 

 

FUNDADORES

MÁS DE 100 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA COLECTIVA

El liderazgo ejecutivo de Cerveza Tulum aporta más de un siglo de experiencia en la industria de bebidas de sus currículums colectivos:

 

Close (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

You're of age?

By submitting this form, you agree to the privacy policy and the use of cookies. For more information, read our Privacy policies and Terms and conditions

Search

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now